¡WhatsApp! 620.45.20.97|ecomercinatural@gmail.com
  • DOLOR INTENSO (Aceite terapéutico)

    11,8072,00 (IVA incl.)
    Aceite terapéutico para calmar el dolor. Loción analgésica, útil para aliviar los dolores musculares, articulares y reumáticos. Sus cualidades antinflamatorias lo hacen una buena manera de tratar el dolor causado por lesiones.  
  • CIRCULACIÓN (Aceite terapéutico)

    9,8060,00 (IVA incl.)
    Aceite terapéutico para mejorar la Circulación. Loción refrescante con oleatos de Eucalipto, Árnica y Caléndula, ayuda a activar la circulación mediante el masaje y alivia la pesadez de las piernas otorgando una sensación reparadora de descanso. Ideal para personas con dilatación de pequeñas venitas y varices.  
  • RENOVAR ENERGÍAS (Aceite terapéutico)

    9,8060,00 (IVA incl.)
    Aceite terapéutico para Renovar las energías y el estado de ánimo. La combinación de las propiedades estabilizadoras de los cítricos y en especial de la flor de Hipérico, hacen de esta loción un regulador del estado de ánimo ideal.  
  • PIEL DELICADA (Aceite terapéutico)

    9,2052,00 (IVA incl.)
    Aceite terapéutico para hidratar y sanar las Pieles más delicadas. Nutre y protege la piel con aceites vegetales como el aceite de semillas de uva y de almendras dulces. Es ideal para el cuidado diario de pieles sensibles y fácilmente irritables.  
  • AFTER SUN

    11,80 (IVA incl.)
    After Sun, con Repelente de Mosquitos, a base de Oleato de Caléndula. Hidrata y calma la piel de las quemaduras solares. También aleja de tu piel, los molestos mosquitos.
  • RELAJANTE MUSCULAR (Oleo-Alcohol de Romero)

    9,2050,00 (IVA incl.)
    Aceite terapéutico ideal para cuidar tus musculos. A base de extractos de Romero es tu mejor aliado para relajar tus musculos doloridos.