Estos son los Remedios Naturales que te tenemos preparados, desde EcoMerci Natural, para combatir el tan odiado Herpes Labial y queremos que los pruebes!!! Estamos convencidos que seguro repetirás!!!

Los principales componentes activos con los que trabajamos son los que nos proporcionan el Orégano, la Melisa y el Árbol de te, por eso su efecto es tan efectivo.

La opciones de aplicación son lo que diferencian a un remedio del otro. Disponemos de bálsamos labiales con mantecas, rollon con base liquida y aceites y aceites esenciales puros para su aplicación directa.

Los Remedios Naturales de que hacemos en EcoMerci Natural están compuestos unicamente por componentes de origen natural. Por eso trabajamos con unicamente con aceites, mantecas, aceites esenciales y maceraciones. Así obtenemos unos productos 100% beneficiosos para el cuerpo.

Elaboramos artesanalmente cada uno de los productos que te ofrecemos en nuestra tienda on-line. Si quieres conocernos en persona, puedes seguirnos en las redes y así saber donde montaremos el puesto.