¡WhatsApp! 620.45.20.97|ecomercinatural@gmail.com


.
Son muchos nuestros esfuezos para ofrecerte productos de calidad y sobretodo, que den los mejores resultados. Por eso nuestros champús y sérum capilar son productos estrella, quienes los habéis probado repetís siempre y nos habláis maravillas.

Pelo sano, brillante, como recién salida de la peluquería cada día, sin encrespamiento, con más fuerza y volúmen, sin caspa, sin picor en el cuero cabelludo…

Ésto no lo decimos nosotros, nos lo habéis contado vosotras al usarlos.

♦ Si lo pruebas se convertirá en un esencial para ti ♦

.

  • Sale!
    Champu solido -Cabello normal- Champu solido -Cabello normal-

    Champú Sólido -CABELLO NORMAL-

    8,8020,00 (IVA incl.)
    Champú sólido natural para Cabello Normal elaborado a base de Manzanilla y Avena. Es vegano, duradero, ecológico y muy respetuoso con el cabello. Viene en cajita metalica reutilizable para un mejor transporte y conservación.
     
  • Sale!
    Champu solido -Cabello Seco- Champu solido -Cabello Seco-

    Champú Sólido -CABELLO SECO-

    8,8020,00 (IVA incl.)
    Champú sólido natural para Cabellos Secos y Teñidos elaborado a base de Ortiga y manteca de Karité Es vegano, duradero, ecológico y muy respetuoso con el cabello. Viene en cajita metalica reutilizable para un mejor transporte y conservación.  
     
  • Sale!
    Champu solido -Cabello Graso- Champu solido -Cabello Graso-

    Champú Sólido -CABELLO GRASO-

    8,8020,00 (IVA incl.)
    Champú sólido natural para Cabello Graso elaborado a base de Romero y Arcilla blanca Es vegano, duradero, ecológico y muy respetuoso con el cabello. Viene en cajita metalica reutilizable para un mejor transporte y conservación.  
     
  • Sale!
    Champu solido -Especial para Caspa- Champu solido -Especial para Caspa-

    Champú Sólido -ESPECIAL CASPA-

    8,8020,00 (IVA incl.)
    Champú sólido natural especial para Cabello con Caspa y/o Picores elaborado a base de Romero y Aceite de Caléndula Es vegano, duradero, ecológico y muy respetuoso con el cabello. Viene en cajita metalica reutilizable para un mejor transporte y conservación.  
     
  • SÉRUM CAPILAR

    10,80 (IVA incl.)
    Nuestro Sérum capilar, gracias a su fórmula concentrada, contiene numerosos activos que nutren y aportan suavidad al cabello, proporcionando un pelo sano, sin encrespamiento y con mucho brillo.